Asesoría jurídica

Desde asesoramiento preventivo, hasta defensa en procesos judiciales.

Apostamos por un asesoramiento preventivo e integral sobre todos los aspectos legales y formales de su empresa, lo que se traduce en Seguridad, Tranquilidad y Ahorro  de tiempo y esfuerzos.

La atención personalizada, la buena práctica de nuestros profesionales, la calidad en el trabajo y nuestra experiencia, son la base primordial en la concepción del servicio que ofrecemos. En ASLAN aportamos soluciones y respuestas desde hace más de 25 años a empresas y particulares. Les damos el apoyo humano necesario y el asesoramiento, para que puedan tomar decisiones sobre una base legal fundada, tanto en las actividades empresariales como en las cuestiones cotidianas que pueden afectar a las personas.

  • Asistencia especializada: Asesoramiento, mediación  y representación legal.
  • Nuestro equipo de profesionales está  especializado en distintas materias y disciplinas, de manera que abarcamos un amplio espectro de casuística dentro de derecho: Administrativo, Mercantil, Civil, Laboral y Penal.
  • Contamos con despachos de abogados en Bilbao y Mungia para facilitar al cliente su acceso a nuestros servicios, de la manera más cómoda y próxima posible.

Más información: www.aslanabogados.com

Contrata los servicios del mejor abogado:

Consulta

Pide tu cita a tu abogado