SERVICIOS

A la medida de tus necesidades

Asesoría para emprendedores autónomos que ponen en marcha su negocio

Autónomos.

Emprender un negocio en solitario es una opción valiente, elegir buenos compañeros para el camino es una decisión acertada. Estamos seguros de que sabrás elegir. En Aslan Asesores te ofrecemos un trato personalizado y cercano porque ponemos la misma ilusión en cada uno de nuestros clientes.

Más información
Asesoria integral para pymes y externalización de servicios

Pymes.

Conocemos las preocupaciones reales y diarias de muchas pymes de  nuestro entorno. Sabemos que resulta complicado crecer y mantenerse en situaciones de incertidumbre prolongada. Te proponemos que sigas avanzando sin soportar estructuras innecesarias. Cuenta con nuestro apoyo y externaliza los servicios que necesites o la gestión integral administrativa.

Más información
Grandes empresas externalizan cuentan con el soporte de expertos en materia laboral

Grandes Empresas.

Grupos empresariales y compañías locales y nacionales ya cuentan con nuestros servicios en áreas en las que somos expertos y podemos ofrecer un soporte eficaz. La confianza en nuestro equipo de profesionales ha permitico incorporar a nuestra cartera de clientes grandes firmas con las que cada día crecemos en nivel de seguridad y exigencia por el trabajo bien hecho.

Más información
Proceso

El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia

Amancio Ortega, Inditex

Muchos emprendedores cuentan con nuestra colaboración para hacer realidad sus sueños, materializando cada idea en negocios de futuro, en empresas reales y competitivas. Nuestro objetivo es asegurar la permanencia de cada proyecto en el mercado que opera, procurando su consolidación económico-financiera. Para ello, sentamos las bases de una sólida planificación fiscal y contable y aportamos nuestra ayuda para una adecuada organización administrativa.

Las personas son un valor fundamental en cada negocio o empresa. La elección de los perfiles adecuados para cada puesto es una labor sensible en la que te podemos apoyar. Así mismo, un clima laboral adecuado favorece el mantenimiento de los buenos resultados, en los que es preciso focalizar los esfuerzos. En muchos casos, la motivación depende del diseño de un buen Plan de Desarrollo Profesional.

El futuro es ahora. Proyecta el desarrollo de tu empresa para los próximos años en base a una estrategia bien definida y cuenta con nuestro apoyo para diseñar el Plan de Marketing y Comunicación On line y off line que permita orientar cada acción hacia la consecución de los objetivos marcados en tu plan estratégico.

0 Uptime

Creación de empresas

Las buenas relaciones se cultivan a diario

Damos valor y contenido a las cosas más sencillas:
el trato cercano, la dedicación, el compromiso…

Las buenas relaciones se cultivan a diario con una adecuada orientación al cliente
Servicios

Laboral.

Gestión completa y eficaz de la actividad laboral de la empresa: Nóminas, Seguros Sociales, altas, bajas y modificaciones contractuales. Despidos, Finiquitos, Eres.

Más información

Contable.

Rigor, orden y control en la gestión de la contabilidad. Mantenemos al día la actividad para que el cliente tenga una visión real e íntegra de su negocio en cada momento.

Más información

Fiscal.

Estudio de la situación fiscal de nuestros clientes, para una adecuada estrategia y planificación de las obligaciones, optimizando el rendimiento fiscal en cada caso.

Más información

Mercantil.

Apoyo al empresario en las decisiones fundamentales de las sociedades de capital; constitución, modificación, transformación, fusión, disolución, liquidación y concurso.

Más información

Jurídico.

Asesoramiento, defensa y reclamación judicial de los intereses de nuestros clientes en todas las ramas del derecho privado.

Más información

Otros servicios.

Soporte y orientación en estrategias de Marketing, Comunicación y Acción Comercial. Auditoría Laboral, Recursos Humanos, Protección de Datos, Prevención de Riesgos.

Más información